Quienes Somos

«El pueblo más grande no es aquel en que una riqueza desigual y desenfrenada produce hombres crudos y sórdidos, y mujeres venales y egoístas: pueblo grande, cualquiera que sea su tamaño, es aquel que da hombres generosos y mujeres puras. La prueba de cada civilización humana está en la especie de hombre y de mujer que en ella se produce». — José Martí, El Oro Nuevo en la educación popular.


MISIÓN

Promover desde una perspectiva experiencial y pedagógica

el autoconocimiento personal para el desarrollo integral de los seres humanos.

VISIÓN

En el 2040 la Fundación Revelando Mi Pueblo se consolidará la mejor entidad de capacitación y una de las más destacadas a nivel mundial en el tema de promover el autoconocimiento para el desarrollo integral de los seres humanos, aportando a la sociedad herramientas con soluciones efectivas y auto sostenibles en este proceso por el cual las personas deben pasar, para un mejor convivir en sus entornos socioculturales.

Somos un grupo de docentes que realizan sus experiencias educativas al interior de las instituciones, entidades públicas y privadas, con el propósito de mejorar las condiciones de aprendizaje y convivencia en sus integrantes desde un enfoque ético-socio-cultural posibilitando el desarrollo integral de los seres humanos.

Fortaleciendo procesos de integración e inducción, como talleristas, desde la sensibilización sensorial y el autoconocimiento.

Con este propósito, se busca contribuir en el mejoramiento de los procesos de formación e integración para fortalecer la autodeterminación en el pensamiento creativo a partir del acompañamiento experiencial y pedagógico con primera infancia, primaria, secundaria, universidades, empresas privadas y grupos sociales, fortaleciendo el desarrollo integral desde las artes, el juego dramático, el taichí chi kung, las técnicas de actuación y las experiencias individuales – colectivas, en relación, con el desarrollo de las dimensiones del ser y con el proyecto de vida, la resignificación de valores afectivos, haciendo frente a las distintas problemáticas que afectan el devenir de los niños, niñas, jóvenes y adultos en nuestro país.

CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES «ΓΝΩΘΙ ΣΑΥΤΟΝ» (Templo de Delphos)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?